Filtrados: Estos son los videojuegos de PlayStation Plus de junio 2022

La fuente que lo afirma ha sido certera en numerosas ocasiones

0

Se presenta el último mes antes de que el servicio por suscripción de Sony, PlayStation Plus, sufra una completa renovación cómo os informamos. Y cómo ya es costumbre, parece que los nuevos videojuegos del Plus del mes de junio de 2022 se han filtrado. La fuente es bastante confiable y ha acertado en numerosas ocasiones con anterioridad. Es por ello que hemos decidido darle cobertura. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Os los revelamos a continuación!

God of War encabezaría la lista de los videojuegos del Plus de junio de 2022

God of War videojuegos plus junio 2022
La aventura de Kratos y Atreus protagonizaría la nueva selección de juegos del servicio

God of War: Ragnarök está cada vez más cerca de su estreno. Cómo han reiterado por activa y por pasiva los altos dirigentes de la compañía nipona, su estreno está planteado para este año. El hecho de incluir la entrega original en su servicio de suscripción puede ser un fuerte indicio de esto. Y es que, por si todavía algún incauto no lo ha jugado, la intención de la compañía puede ser facilitarlo para ampliar el mercado potencial de esta secuela.

No obstante, hay que mencionar que los mayores beneficiados serían los usuarios de PlayStation 4. Esto es debido a que, en PlayStation 5, el videojuego está incluido en PS Plus Collection.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el segundo en la lista

Los fans del anime, y concretamente de Naruto, estarán de suerte en caso de que todavía no hayan jugado a su último videojuego. Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título de acción multijugador desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco.

Si tienes ganas de un poco de acción en el universo de Naruto, seguro que agradecerás la inclusión de este título.

Nickelodeon All-Star Brawl cierra la lista de los videojuegos del Plus de Junio 2022

Nickelodeon All-Star Brawl cierra el trío de los videojuegos de este mes. Es un título de lucha similar a Super Smash Bros, con un plantel de personajes de diversas series del canal de televisión Nickelodeon.


Estos han sido los videojuegos del servicio de suscripción PlayStation Plus para junio de 2022. La filtración ha sido realizada por la página Web Areajugones. Cómo hemos mencionado anteriormente, a pesar de no existir una confirmación oficial, se trata de una fuente confiable que ha acertado exitosamente en numerosas ocasiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here