God of War: Ragnarok ratifica su lanzamiento para 2022

La CM del estudio se ha pronunciado a este respecto.

0

Después de dejarnos boquiabiertos con su port en PC, son muchos los usuarios que siguen esperando conocer la fecha de lanzamiento definitiva de la secuela de God of War. El título, en principio, estaba fechado para este año, pero existía cierto nerviosismo por un posible retraso.

Esto vendría dado por los cambios que ha sufrido esta secuela en su desarrollo. Con un estreno planeado inicialmente para 2021, el equipo de desarrollo anunció su retraso para este año adjuntando una noticia más: también sería estrenado en PS4. Si bien es cierto que esta incertidumbre podía estar fundada, parece que nos podemos quedar tranquilos.

La CM del estudio reafirma el lanzamiento de God of War: Ragnarok para este año

La usuaria @BlueOwlzMedic, community manager de Santa Monica Studio, realizó una escueta aunque potente publicación en Twitter: «God of War: Ragnarok se estrena este año». Así pues, parece que el desarrollo de esta obra tan esperada y ansiada por los fans marcha sin problemática alguna.

También cabe señalar que God of War: Ragnarok lleva ya casi cuatro años de desarrollo. Según declaraciones de sus dirigentes, la secuela se puso en marcha poco tiempo después del lanzamiento del original. Por lo tanto, debido a que entra dentro de los tiempos de desarrollo usuales, no debería de ser motivo de sorpresa que acabe llegando en este año.

Si todo transcurre según lo planeado, God of War: Ragnarok realizará su lanzamiento en algún momento del presente año. Muy posiblemente nos encontremos cerca de algún evento dónde Sony revelará, finalmente, la fecha de estreno de esta obra tan ansiada. Os recordamos que no solo será lanzado en consolas de nueva generación —PS5—, sino también en PS4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here