El DLSS de NVIDIA hace maravillas con God of War en PC

¡God of War ya está disponible en PC, y NVIDIA ha lanzado sus controladores para mejorar el rendimiento del mismo!

0

La innovadora tecnología de renderizado por IA de NVIDIA, DLSS, vuelve a mostrar su potencial con el recién estrenado God of War. La multinacional ha puesto a disposición de sus consumidores nuevos controladores con los que podrán obtener un beneficio de hasta un 45% en el rendimiento del videojuego.

En resolución 4k, es capaz de mejorar el rendimiento un 45%

El DLSS de NVIDIA hace maravillas con God of War en PC
El DLSS de NVIDIA hace maravillas con God of War en PC

Aquellos usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán hacer uso de esta tecnología. Es más, les permitirá aspirar a configuraciones gráficas más elevadas y un rendimiento mejorado en este excelente port. En la siguiente imagen se detalla el aumento de rendimiento estimado según el modelo de gráfica del que se haga uso.

Asimismo, también se ha incorporado la compatibilidad con la tecnología Reflex, que nos permitirá reducir el input-lag de nuestro sistema. Es decir, el tiempo de respuesta existente desde que pulsamos una tecla y dicha acción se ve reflejada en el propio juego. Se estima que la reducción de latencia con esta tecnología puede llegar a alcanzar hasta un 22%. Podrá ser usada por aquellos usuarios que tengan GPUs GeForce 900 o superior.

¡Más detalles y novedades!

El DLSS de NVIDIA hace maravillas con God of War en PC

Y por si lo anteriormente dicho fuera poco, los nuevos controladores de NVIDIA también incorporan otra serie de jugosas novedades y mejoras. Te las listamos a continuación:

  • DLDSR: una versión todavía más mejorada de la clásica DSR. Según el sitio oficial de NVIDIA, esta tecnología «renderiza un juego a una resolución más alta y detallada antes de reducir inteligentemente el resultado a la resolución de tu monitor».
  • Nuevos filtros FreeStyle: con el overlay de GeForce Experience activado, solo tendremos que pulsar Alt+F3 mientras estemos jugando para acceder a estos nuevos filtros avanzados. Asimismo, tenemos tres nuevas opciones:
    • SSRTGI (Screen Space Ray Traced Global Illumination): denominado también cómo Ray Tracing ReShade Filter, esta opción nos permitirá mejorar la iluminación y las sombras a fin de proporcionar mayor profundidad y realismo.
    • SSAO (Screen Space Ambient Occlusion): acentúa las sombras junto a las intersecciones de objetos 3D. Este efecto se nota especialmente en interiores y entornos con iluminación reducida.
    • Dynamic DOF (Depth of Field): Proporciona un estilo más cinematográfico aplicando un desenfoque de estilo bokeh, basado en la proximidad de los objetos de una escena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments