Persona 4 Arena Ultimax se deja ver en un nuevo tráiler

Persona 4 Arena Ultimax llega ahora a nuevas plataformas para demostrar que la saga de Atlus está más viva que nunca.

0

Persona no hace más que realzarse como una franquicia diferenciada de su saga madre, Shin Megami Tensei, sobre todo por distanciarse de lo que es considerado como juego de nicho. Este hecho no hace más que reafirmarse con Persona 4 Arena Ultimax, lanzándose de nuevo en plataformas actuales. El título tipo lucha que enfrenta a múltiples personajes de Persona 3 y Persona 4 está de vuelta, con todo tipo de añadidos.

Persona 4 Ultimax: un nuevo tráiler

En esta ocasión hemos podido ver un nuevo tráiler de cómo luce el título. El cambio respecto a su versión original es prácticamente indistinguible, pero se agradece que Atlus ofrezca el título a nuevos jugadores.

Como características clave, este relanzamiento trae:

  • Versión Ultimax — Incluyendo la historia de Ultimax y el Persona 4 Arena original.
  • Una profunda lista de personajes jugables — con Persona 3 y 4, sus versiones shadow y nuevas inclusiones completamente originales.
  • Audio dual — Elige entre las voces en inglés o japonés.
Persona 4 Arena Ultimax

El videojuego llegará a Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam el 17 de marzo. Los pedidos anticipados para Steam ya están disponibles, con la opción de adquirir un pack titulado Midnight Channel Collection, que incluye como añadido Persona 4 Golden.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here