El anime ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan’ revela fecha de estreno

0

Se ha anunciado que Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, por fin, tiene nueva fecha de estreno confirmada. El anime está programado para comenzar a emitirse en enero de 2021. Inicialmente, la temporada estaba programada para comenzar en octubre, pero se pospuso debido al coronavirus.

En mayo de este 2020, esta nueva temporada se sumó a la lista de animes pospuestos debido al COVID-19. Por suerte, ya tiene una fecha fija de estreno nuevamente y esperamos que se mantenga así hasta la próxima temporada de invierno.

Sobre The Seven Deadly Sins

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan cuenta con nueva fecha de estreno

Nakaba Suzuki lanzó este famoso manga en la revista Shūkan Shōnen Magazine en 2012. La editorial Kōdansha fue la encargada de editar en manga en Japón. La obra llegó a su final el pasado mes de marzo y se recopiló en un total de 41 tomos. En España, Norma Editorial posee la licencia de la serie y lleva 35 tomos publicados.

El manga The Seven Deadly Sins (七つの大罪) contó con una famosa adaptación anime para televisión. Este fue estrenada en Japón en octubre de 2014 con un total de 24 episodios para su primera temporada animada por A-1 Pictures. Dicho estudio volvió a hacer frentes a las siguientes adaptaciones: Las huellas de la guerra santa (4 episodios) y Resurrección de los diez mandamientos. Asimismo, el anime también tuvo una película que llevó por nombre Prisoners of the Sky. Todas las mencionadas están disponibles actualmente en Netflix para España.

La última temporada emitida hasta la fecha, Kamigari no Gekirin, recibió un cambio de estudio de animación, pasando a manos de Studio Deen.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here