El manga ‘Mashiro no Oto’ tendrá adaptación anime en abril de 2021

0

El manga Mashiro no Oto del autor Marimo Ragawa obtendrá una adaptación anime que se estrenará en abril de 2021. El estudio a cargo de su animación es Shin-Ei Animation, conocido por obras como Shin-chan, Karakai Jōzu no Takagi-sanDoraemon.

Además de la fecha de estreno, se anunció también un miembro del reparto de voces:

Sobre Mashiro no Oto

El manga Mashiro no Oto (ましろのおと) es obra del autor Marimo Ragawa, que comenzó a publicar desde el 6 de abril de 2010 hasta ahora. Mashiro no Oto se define como un manga de género comedia y drama escolar. La publicación en Japón se realiza mensualmente en la revista Gekkan Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha.

Sinopsis

El shamisen es un instrumento musical tradicional japonés que se parece a una guitarra. El abuelo del adolescente Setsu Sawamura, quien lo crió a él y a su hermano mayor Wakana, falleció recientemente. Su abuelo fue uno de los mejores con el shamisen, y los dos hermanos crecieron escuchándolo tocar y aprendiendo a tocar el instrumento.

Desde la muerte de su abuelo, Setsu abandonó la escuela, se mudó a Tokio y ha estado a la deriva, sin saber qué hacer además de tocar su shamisen. Es entonces cuando su exitosa y rica madre Umeko irrumpe en su vida e intenta darle forma a Setsu. Ella lo inscribe nuevamente en la escuela, pero poco sabe Setsu que está a punto de redescubrir su pasión por el shamisen.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here