El anime de Summer Time Render muestra vídeo y revela equipo

El thriller de Yasuki Tanaka está programado para 2022

0

La previamente anunciada adaptación del manga Summer Time Render ha revelado un primer vídeo promocional. El vídeo, además de permitirnos descubrir la apariencia que tendrá el anime, también confirma los principales miembros del staff. La serie tendrá formato televisivo y se estrenará en 2022.

El primer vídeo de Summer Time Render incluye información sobre su equipo técnico

El anime de Summer Time Render estará dirigido por Ayumu Watanabe, conocido por series como Después de la lluvia o Los niños del mar. El guion queda en manos de Hiroshi Seko (Banana Fish, Vinland Saga), mientras que los diseños de personajes serán de Miki Matsumoto (Satsuriku no Tenshi, Major 2nd). Además, la serie contará con el apartado artístico del estudio Kusanagi (Bungo Stray Dogs, Kakushigoto). La compañía Monaca producirá la música, que estará compuesta por Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi. Estos tres compositores han trabajado, conjuntamente o por separado, en series como Star Driver o Yūki Yūna wa Yūsha de Aru.

La serie ha revelado al los miembros principales de su staff. Sin embargo, le queda por confirmar todavía cuál es el estudio de animación encargado del proyecto. Tampoco ha revelado quiénes formarán el reparto y pondrán voces a los personajes.

Sobre la obra

Summer Time Render anime imagen destacada

Summer Time Render adapta el manga homónimo de Yasuki Tanaka. La obra fue publicada en la Shōnen Jump+ de Shūeisha entre octubre de 2017 y febrero de 2021, con un total de 13 volúmenes. En España el manga está en manos de la editorial Milky Way Ediciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here