El próximo 16 de octube tendrá lugar el día de rol gratis de Nosolorol

El próximo 16 de octubre regresará el día de rol gratis de Nosolorol. Este año el regalo será Guía de Inicio de Dune: Aventuras en el imperio

0

¡Queda muy poco para el día de rol gratis de Nosolorol! El próximo sábado 16 de octubre la editorial volverá con una de sus tradiciones más agradecidas para con sus seguidores, pues regalarán varios miles de ejemplares impresos de uno de sus manuales publicados. La jornada tendrá lugar en diversas tiendas colaboradoras e irá a través de la compra de alguno de sus juegos. Asimismo, durante ese mismo día se liberará la versión digital del regalo del año pasado: la guía de inicio de BlackSad: juego de rol.

El día del rol gratis de Nosolorol viene acompañado de Dune

Desde Nosolorol han declarado que, desde el primer día en que se celebró el día de rol gratis (el primero que se hizo en toda España) se buscó hacer realidad uno de sus objetivos: «siempre hemos querido aportar a la comunidad todo el apoyo que nos da y opciones para disfrutar lo que más nos gusta: los juegos de rol», han comentado desde la editorial. Sobre el regalo de este año, será la Guía de Inicio de Dune: Aventuras en el Imperio. Si no tienes ninguna tienda colaboradora cerca, todos los pedidos realizados en nuestra página web durante el Día del Rol Gratis recibirán la guía hasta agotar existencias. No incluidos productos en prepedido.

La guía de inicio tiene 32 páginas con cubierta e interior a color en formato grapa. El manual contiene:

  • La presentación del mundo bizantino del Imperio, poniéndote en el corazón de los eventos que cambiarán el universo.
  • Las reglas básicas que necesitas para jugar, incluidas las formas de conflicto tanto físicas como sociales.
  • Una aventura completa diseñada especialmente para presentar las reglas y el increíble escenario de ciencia ficción de Dune de Frank Herbert.
  • 6 personajes de élite pregenerados para que puedas empezar a jugar lo más rápido posible.

Sinopsis

El Imperio es un lugar de duelos letales, políticas feudales y misteriosas habilidades donde las Casas nobles confabulan en una búsqueda constante de poder, influencia y venganza. En este universo, el filo de una espada puede cambiar el destino de millones. Forja tu Casa, esculpe tu lugar en el cosmos o reconstruye tu linaje ancestral y lucha por el Trono Imperial. Lleva a tu personaje a un viaje por los mundos contados en la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, planetas habitados por agentes de élite al servicio de las Casas nobles.

Sorteo de una copia de Dune Aventuras en el Imperio

Aparte, nuestros compañeros de Nosolorol están organizando un sorteo en el que podréis ganar una copia de Dune: Aventuras en el imperio. Para participar tenéis que subir a Twitter una foto con vuestra copia de la Guía de inicio y mencionar a @nosolorol junto los hashtags #Díadelrolgratis y #Dune. Entre todos los participantes sortearán una copia del juego básico que enviarán en cuanto esté disponible.El sorteo estará activo hasta el 19 de octubre de 2021 y el premio será una edición física para ganadores en la España peninsular y edición digital para el resto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here