Brawlhalla y Munin. Una nueva leyenda se une al fighting de Ubisoft

Brawlhalla, Munin y sus rifts musicales unen fuerzas; una nueva leyenda entra al escenario de combate del fighting game de Ubisoft

0

Ubisoft ha anunciado que la quincuagésima leyenda de Brawlhalla, Munin, ya está disponible. Así pues, un nuevo combatiente se unirá junto a algunos de los rifts más potentes de la escena y todo un derroche de energía musical… para derrotar a sus oponentes. Junto a Munin, además, llegará su hermana Ravenqueen, con quien forma un dúo musical explosivo y muy, muy colorido. En cualquier caso, Munin ya está preparado para hacer ruido y destrozar a sus enemigos con su portentoso espectáculo de rock.

Brawlhalla y Munin romperán el escenario con rock and roll

El personaje tendrá un precio de 7.2000 oros. Por otro lado, las máscaras de DJ Hugin, Magpie Munin y Hugin tendrán un precio de 140 monedas Mammoth cada una.Para terminar, por si os interesa, sus ataques son los siguientes:

Firmas de guadaña

  • Lateral – Munin realiza un clásico rock and roll power slide y toca un gran riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas giran en espiral hacia adelante para eliminar a sus oponentes.
  • Neutral: Munin hace un corte colosal con un bastón musical de energía, y en el golpe golpea a los oponentes hacia arriba y hacia lejos.
  • Hacia abajo – Munin salta hacia atrás y rasguea un enorme acorde de energía musical hacia abajo. La música puede rebotar en el suelo si lo golpea.

Firmas de arco

  • Lateral – Munin convoca a un bastón musical, salta a través de él y dispara notas que explotan al contacto.
  • Neutral – Munin dispara una explosión de energía musical hacia arriba, que explota rápidamente.
  • Hacia abajo – Munin salta y hace una pose, disparando notas de energía octava desde donde saltó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here