El manga ‘Summer Time Render’ tendrá adaptación anime

También se ha anunciado serie de acción real y escape room

0

El manga Summer Time Render, de Yasuki Tanaka, contará con una adaptación anime. No obstante, todavía no ha sido especificado su formato. La noticia ha salido a la luz con la publicación del último capítulo de la obra. La historia también servirá de inspiración para un escape room y una serie de imagen real, la cual ya se encuentra en producción.

El thriller de Tasuki Tanaka da el salto al anime

Summer Time Render anime

Yasuki Tanaka comenzó la publicación de Summer Time Render (サマータイムレンダ) en la Shōnen Jump+ de Shūeisha en octubre de 2017. El próximo mes de abril saldrá a la venta en Japón su tomo final, con el que suma un total de 13 volúmenes. En España la obra está disponible en la mencionada revista online, aunque solo con traducción al inglés. Además, ha sido editada en formato papel por la editorial Milky Way Ediciones, con nueve volúmenes en venta a día de hoy.

Milky Way Ediciones describe así la historia:

Siendo niño, los padres de Shinpei murieron y él fue acogido por la familia Kofune, que lo crio como a un hijo más. Años después, mientras vive en Tokio, Shinpei se ve forzado a regresar a la isla donde creció para asistir al funeral de Ushio, quien ha fallecido ahogada en el mar intentando salvar a una niña.

Lo que debería haber sido una corta visita para compartir el duelo con la familia y sus allegados se convierte en un misterio ante la sospecha de que la muerte de Ushio no fue un accidente, sino un asesinato… Shinpei tratará de resolver el enigma, que resulta ser mucho más peligroso de lo esperado, y, sin saber cómo, entra en un bucle temporal que le obliga a usar toda su astucia para avanzar en la investigación… y no morir en el intento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here