‘Effie’, de Inverge Studios, se lanzará en PS4 en junio

Effie, el juego del estudio español Inverge Studios, será lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el 4 de junio.

0
Compartir

Effie, un juego de plataformas y acción en 3D desarrollado por el estudio español Inverge Studios, llegará a PlayStation 4 el próximo 4 de junio.

Plataformas y escudos mágicos para surfear

Si eres de los amantes de juegos de plataformas como Crash Bandicoot, Sonic o Mario, estás de suerte. Inverge Studios, un estudio español, nos trae Effie. En este juego controlaremos a Galand, un joven que ha sufrido la maldición de una bruja y ha envejecido de forma repentina. Es entonces cuando Galand emprende un viaje para recuperar su juventud acompañado de un escudo mágico, que hará las veces de arma, herramienta e incluso medio de transporte.

El juego se desarrolla en Oblena, una tierra lejana caracterizada por su vegetación rojiza. Además, algo que gustará a más de uno, es que Effie no es completamente lineal, pues habrá un punto a partir del cual se volverá un mundo abierto y podremos explorar el mapa a nuestro antojo.

Galand tendrá que recorrer un mundo plagado de monstruos en el que su única arma será un escudo mágico. Este se podrá mejorar y podremos desbloquear habilidades para poder hacer ataques más poderosos. Y lo mejor de todo: también podremos surfear con él por los campos rojos de Oblena para desplazarnos a toda velocidad.

Effie estará disponible a partir del próximo 4 de junio en PlayStation Store con un precio de 19,99€.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario