Saw: Chris Rock prepara una nueva entrega

0

El terrorífico juego regresará a la gran pantalla a manos del famoso comediante, Chris Rock (Niños Grandes, Niños Grandes 2), quien cuya mente será la encargada de crear la historia.

Chris Rock

Tras 8 películas a su espalda, la saga Saw se prepara para traernos una novena entrega en forma de reboot. Desde Deadline nos cuentan que el presidente de Motion Picture Group (una filial de Lionsgate), Joe Drake, ha mostrado mucho interés en las ideas de Rock.

Chris Rock ha descrito con detalles escalofriantes una fantástica mirada que reinventa y separa el mundo del notable Jigsaw Killer» – Joe Drake

El presidente también asegura que «Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror«.

Chris Rock

El proyecto en si, ya cuenta con el experimentado Darren Lynn Bousman (Saw II,Saw VI) como director en cuanto a los escritores, a parte de Rock, tendremos a Pete Goldfinger y a Josh Stolberg quienes recientemente se encargaron del libreto de Jigsaw.

Todavía es muy pronto para hablar del reparto ya que aunque no lo parezca la cinta está en fases muy prematuras, esta llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre de 2020.

Quiero jugar a un juego…
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here