La editorial Arechi anuncia su próxima licencia manga: ‘Arte’

Estará disponible en las librerías en septiembre

0

Durante el directo de Ramen para dos, la editorial Arechi reveló cuál será su siguiente licencia. Se trata de Arte (アルテ), y con esta será la tercera obra manga que se une a su catálogo. Junto con este anuncio, la editorial catalana reveló más detalles en su cuenta de twitter. A continuación, os contamos todo.

Arte, la nueva licencia de Arechi Manga

Siguiendo la estela de otra de sus licencias, Gunka no Baltzar, la editorial se ha animado a trenos más obras de corte histórico. Nos va tocar esperar un poco para leer la obra de Kei Ōkubo, ya que se publicará en septiembre de este mismo año. Tendrá una periodicidad bimestral y estará disponible a un pecio de 9 euros. En cuanto al formato, han decidido que será igual que la edición japonesa.

Arechi no ha podido hacer mejor elección que esta, ya que su adaptación animada se estrenó hace solo unos meses, más concretamente en abril. Por ello, los fans de la serie están que no caben en sí con esta licencia, más aun cuando muchos la hemos conocido por el anime.

La reciente editorial se va haciendo cada vez un hueco más grande en el mercado de las licencias manga. Como hemos comentado antes, Arte es la tercera licencia manga de Arechi, y en este año llevan ya tres licencias sin contar Arte, siendo la primera la novela de Candy Candy. La segunda, ya mencionada, se trata de Gunka no Baltzar y la última Telita con las Magical Girl; ambas llegarán después del verano.

Acerca de la obra

Para los que no conozcáis la obra, Arte es un manga escrito e ilustrado por Kei Ōkubo que comenzó su publicación en 2013 y que a día de hoy sigue. Se serializa en la revista Comic Zenon, y cuenta con un recopilatorio de 12 volúmenes tipo tankōbon. Este mismo año se dio a conocer por su adaptación al anime, de la mano del estudio Seven Arcs, que tuvo un total de 12 episodios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here