Edgar Wright dirigirá la adaptación de la novela The Chain

0

Jane Goldman se encargará de escribir el guión y Edgar Wright se encargará de dirigir la adaptación de la novela de Adrian McKinty de 2019, The Chain.

The Chain.

Personalmente no he tenido oportunidad de la novela, así que no puedo decir mucho al respecto de ella. Según la sinopsis, la película contará la historia de una madre cuya hija ha sido secuestrada y tiene que meterse en una organización que obliga a padres a secuestrar a otros niños para salvar a sus hijos. Esta premisa donde los padres de las víctimas se convierten en delincuentes llama bastante la atención y es enrevesada.

McKinty, Autor de la novela, dice que es una historia sobre no rendirse. Funciona como un Thriler dramático, géneros que chocan con los trabajos de Edgar Wright, que suele hacer comedias.

Edgar Wright y el resto del equipo

edgar wright

Jane Goldman es la guionista de Stardust, Kick-Ass: Listo para machacar, Un par de pelis de X-Men, Kingsman: El círculo de oro, el Remake de la Sirenita y muchas más. Ahora también sabemos que escribirá esta película. No sabemos si Edgar Wright trabajará también en el guión, sería extraño que no lo hiciera. El propio director siempre se ha implicado mucho en todos los guiones de sus películas.

En la producción, además de al propio Edgar Wright, tenemos a Complete Fiction y gente de  The Story Factory y Working Title.

En cuanto a Edgar Wright, no para de anunciar proyectos, sabemos que dentro de poco saldrá Last Night in Soho, también anunciaba Shadows, Set My Heart to Five e incluso dijo que estaba trabajando en Baby Driver 2. Es conocido por Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End (Las tres son partes de la trilogía del Cornetto, de la cual hablé en trilogías sin continuidad), Scott Pilgrim vs. the World y su último éxito Baby Driver. Su estilo es muy frenético, usa mucho juegos visuales, música adaptada a la imagen y montajes con tomas cortas.

Las comedias de Wright se han juntado con todo tipo de géneros, pero siempre se ha mantenido su estilo tan característico. En Last Night in Soho podremos ver como se desenvuelve en el terrore imaginar qué tal le puede ir con un Thriller como este.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here