Habrá reshoots de “Dune”, y serán en agosto

0

Es tiempo de retomar rodajes. Tras el largo parón ocasionado por la excepcional situación que estamos viviendo, muchas propuestas vuelven a las calles para continuar con sus procesos de grabación. Es el caso de Dune (Denis Villeneuve, 2020) que contará con reshoots el próximo mes de agosto.

Dune rodará nuevas escenas en verano

Era tan solo cuestión de esperar. Porque tras el parón global ocasionado por el coronavirus, parece que ya vamos recobrando algo de normalidad. Y ahora nos llegan noticias de que muchos de los rodajes que se vieron suspendidos por la epidemia vuelven a la carga.

Así es como Dune tiene previsto rodar nuevas escenas el próximo mes de agosto en Europa, algo que ha revelado Oscar Isaac en una entrevista para Deadline. Una tarea que llevaría de vuelta a Villeneuve a Budapest. Las palabras de Isaac fueron las siguientes:

Vamos a hacer algunas grabaciones adiciones a mediados de agosto, dicen que en Budapest en Hungría. He visto algunas cosas ya montadas y simplemente es increíble. Denis Villeneuve es un verdadero artista y será emocionante ver el resultado. Es un poco salvaje que hagamos reshoots unos meses antes del estreno, pero eso también pasó con ‘Star Wars’

Dune

Como veis, el rodaje de Dune aún no ha llegado a su fin. Las escenas que se graben en Hungría se añadirán a la cinta, un film que debería llegar, si no hay más contratiempos, el 18 de diciembre.

Quizá te interese | Dune revela nuevas imágenes con Timothée Chalamet como protagonista

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here