Dune revela nuevas imágenes con Timothée Chalamet como protagonista

0

La cinta de ciencia ficción más esperada de los próximos meses, Dune, ha revelado nuevas imágenes. Denis Villeneuve ha compartido nuevas instantáneas en las que podemos echar un primer vistazo a los protagonistas del filme. En esta entrada os  las adjuntamos todas.

Dune, subiendo el hype

Tener altas expectativas frente la nueva versión de Dune es, hasta cierto punto, normal y lógico. Denis Villeneuve se ha postulado durante los últimos años como uno de los mejores cineastas en lo que a ciencia ficción se refiere. Suyas son algunas obras como Blade Runner 2049 (2017) o la excelente La llegada (2016).

Por tanto, es evidente que muchos de los ojos del sector están puestos en él para traer de vuelta lo mejor del género (si es que alguna vez se perdiese). Y, a tenor de las imágenes, no podemos estar más ilusionados. Un primer vistazo en que vemos caracterizado parte del extenso -y célebre- cast que engrosa las filas de la nueva Dune.

Estos nuevos datos han sido proporcionados por el equipo de la película, incluido el propio Villeneuve, para un artículo de Vanity Fair que podéis leer aquí. De él se desprenden informaciones tan suculentas como que Villeneuve tiene intención de dividir Dune en dos partes, algo totalmente necesario para adaptar una novela sci-fi de tal magnitud.

Así, si no hay más imprevistos, Dune llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre. Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here