‘Assassin’s Creed Origins’ estará gratis este fin de semana

Assassin’s Creed Origins se podrá descargar desde UPlay completamente gratis.

0

Ubisoft ha anunciado que, durante este fin de semana, se podrá jugar de forma totalmente gratuita a Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Origins gratis este fin de semana

El pasado mes de abril, para hacernos más amena la cuarentena, Ubisoft se unió a otras compañías y decidió regalar uno de sus títulos más emblemáticos. Durante unos días, se pudo descargar de forma completamente gratuita Assassin’s Creed 2, uno de los títulos mejor valorados de la saga. El mes de mayo también pudimos disfrutar de los Discovery Tour de las dos últimas entregas, Origins y Odyssey. Estos modos de juego son más didácticos y nos permiten conocer todo lo referente a la antigua Grecia y Egipto.

Para no perder la línea, este mes de junio también tendremos un juego de la saga gratis, aunque únicamente de manera temporal. Esta vez podremos explorar los orígenes de los Asesinos en el antiguo Egipto a través de Origins, el penúltimo título que Ubisoft ha lanzado al mercado. Empezando mañana mismo, 19 de junio, y hasta el domingo 21, podremos descargar el juego de forma gratuita a través de UPlay. El juego nos pondrá en la piel de Bayek, uno de los primeros Asesinos de la historia. Un trágico suceso hará que quiera vengarse de aquellos que maquinaron aquel fatídico día, y nada ni nadie podrá pararlo.

Durante nuestra aventura, podremos explorar los rincones más inhóspitos del desierto de Egipto, surcar las aguas del río Nilo y visitar la ciudad de Alejandría. Recuerda que la próxima entrega de la saga, Assassin’s Creed Valhalla llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año, y también llegará a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Serie X.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here