“Tenet”: la acción se apodera de sus nuevas imágenes

0

Es cierto, la (aparentemente) inamovible Tenet (Christopher Nolan, 2020) sufrió un retraso recientemente. La cinta de Nolan pospuso su estreno del 17 al 31 de julio, moviendo también parte del catálogo de Warner Bros. No obstante, hoy os traemos nuevas imágenes de la película para amenizar la espera.

La acción es protagonista en las nuevas imágenes de Tenet

Si algo sabemos de Tenet es que lo nuevo de Nolan intentará volarnos la cabeza, una vez más. La ciencia ficción marca de la casa se volverá a hacer presente, pero parece que esta vez la acción tendra un peso importante en la trama.

Así lo atestiguan las nuevas imágenes que publica en exclusiva Entertainment Weekly. Instantáneas donde vemos a los protagonistas, sobretodo John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

Con la confirmación de que muchos cines reabrirán la próxima semana (aunque la fecha oficial es el viernes algunos ya han abierto sus puertas), el foco está ahora en los estrenos. Y, aún con el retraso sufrido, Tenet sigue siendo el primer gran pelotazo de la temporada estival.

Así mismo, aprovechamos para recordaros la sinopsis oficial de la cinta: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No es un viaje en el tiempo, es inversión.

El film llegará a las salas el próximo 31 de julio.

Quizá te interese | «Tenet», «Wonder Woman 1984» y otros estrenos que Warner ha retrasado

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here