Inicio Videojuegos ‘Re:ZERO Prophecy of the Throne’ llegará a consolas este invierno

‘Re:ZERO Prophecy of the Throne’ llegará a consolas este invierno

0

Es oficial: el videojuego Re:ZERO Prophecy of the Throne llegará este invierno a Nintendo Switch y Playstation 4. Está basado en la famosa novela ligera y anime de Re:ZERO –  Starting Life in Another World. Re:ZERO – Starting Life in Another World es una serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shin’ichirō Otsuka. De forma relativamente reciente, se confirmó su segunda temporada para julio de este año.

Re:ZERO – Prophecy of the Throne llega de la mano de Numskull Games y Spike Chunsoft, y habrá dos preciosas ediciones disponibles a la venta: la Badge Edition y la Collector’s Edition. La historia de este juego comienza un mes después de la llegada de Subaru al otro mundo. Un emisario ha sido enviado desde el castillo real avisando de que la selección real ha sido propuesta, pero sin dar mas explicaciones. La selección real es un gran evento por la cual se elige a la próxima gobernante del Reino de Lugunica. Su aplazamiento lleva a Subaru y a sus amigos a descubrir el motivo: un sexto candidato ha aparecido y reclama su derecho al trono, aunque la Piedra del Dragón profetizaba que solo habría cinco candidatos.

Re:ZERO Prophecy of the Throne invierno
Re:ZERO Prophecy

Las sospechas sobre la existencia de un impostor crecen y los rumores se centran sobre una mujer en particular: Emilia.  ¿Quién será la impostora? ¿Qué respuestas hallaremos entre esta red de asesinatos, traiciones y conspiraciones?

Características de Re:ZERO The Prophecy of the Throne

  • Disfruta una nueva historia de Re:ZERO totalmente supervisada por el autor de la serie, Tappei Nagatsuki.
  • Descubre los nuevos personajes diseñados por Shinichirou Otsuka y recuerda a los personajes favoritos de la serie original.
Re:ZERO Prophecy of the Throne invierno
Re:ZERO Prophecy of the Throne invierno

La edición Badges Edition incluye 4 pines exclusivos de Emilia, Rem, Subaru y un personaje nuevo desconocido. Además, estos pines son limitados y llegarán en una cuidada caja de exhibición. Estos extras son exclusivos de la versión física del juego y son muy limitados.

Por otro lado, la edición Collector’s Edition incluye los 4 pines exclusivos, la caja de exhibición y un increíble libro de arte a todo color, que incluye bocetos, dibujos conceptuales y un prólogo especial de los creadores. Todo esto vendrá en una caja metálica de coleccionista única para esta edición, junto con la banda sonora oficial. Re:ZERO − The Prophecy of the Throne llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este invierno, y próximamente se encontrará disponibles para reservar en las principales tiendas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here