Inicio Videojuegos Ubisoft regala los Discovery Tour de ‘Assassin’s Creed’

Ubisoft regala los Discovery Tour de ‘Assassin’s Creed’

Discovery Tour, los modos didácticos de Origins y Odyssey, completamente gratis.

0

Ubisoft está regalando durante esta semana los Discovery Tour de los dos últimos juegos de Assassin’s Creed.

Descubre Egipto y Grecia con Discovery Tour de Assassin’s Creed

Discovery Tour Assassin's Creed
Discovery Tour Assassin’s Creed

Tiempo atrás, y después de un año de parón, pudimos ver como Ubisoft presentaba, por fin, la nueva entrega de Assassin’s Creed. Ahora, nos llega una nueva noticia relacionada con la saga, aunque centrada en sus dos anteriores entregas. Tras la salida de Origins, y posteriormente de Odyssey, Ubisoft nos regaló, con una actualización gratuita, los Discovery Tour, una nueva modalidad de juego que nos dejaba explorar, de forma didáctica, tanto la antigua Grecia como el misterioso Egipto.

Conocer curiosidades sobre su civilización, ciudades, o incluso los secretos de las pirámides, eran algunas de las muchas cosas que podíamos aprender gracias a este modo de juego. No sabemos si Valhalla, la nueva entrega de la serie, contará con este modo. Sin embargo, la noticia no tiene que ver con este nuevo título. Aprovechando la cuarentena, y que muchas compañías están ofreciendo mucho contenido gratuito para poder pasar estos días sin salir de casa de forma más amena, Ubisoft se ha sumado a este movimiento. Justamente los Discovery Tour de ambos juegos que hemos mencionado han sido los elegidos para poder ser adquiridos de forma gratuita a través de la web de la propia compañía.

Desde el 14 de mayo hasta el próximo día 21, podrás adquirirlos y descargarlos completamente gratis. Te animamos a que lo hagas, porque no solo son didácticos, sino que también te resultarán de lo más divertidos. Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here