Ubisoft presenta ‘Assassin’s Creed Valhallla’ de la mano de BossLogic

¡Presentación en directo!

0

ACTUALIZACIÓN: Ayer mismo os contábamos como Ubisoft comenzó un streaming en sus canales oficiales con relación a un anuncio sobre el futuro de la franquicia Assassin’s Creed. Pues bien, tras varias horas de streaming. El artista BossLogic finalizó el primer arte concepual oficial del  juego y dio a conocer su título oficial: Assassin’s Creed Valhalla.

Pero eso no es todo, ya que Ubisoft no quiere que esperemos mucho para tener más información sobre el juego, por lo que nos invita a las 17:00 hora española a visualizar el primer tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla. Asimismo, la empresa ha dado a conocer nuevos detalles sobre su protagonista, ambientación y época en la que se situará. Estará ambientado en el siglo IX durante la invasión vikinga de Saxon y el nombre del protagonista es Eivor. Por lo que solo queda esperar a la fecha designada por Ubisoft para conocer más detalles acerca de la nueva entrega de Assassin’s Creed.

TEXTO ORIGINAL: Los seguidores de la saga de asesinos de Ubisoft están de enhorabuena el día de hoy. Así pues, la desarrolladora ha iniciado un Directo en sus canales oficiales. Para presentar a modo de teaser la nueva ambientación del próximo Assassin’s Creed.

Sigue la presentación del nuevo Assassin’s Creed

El directo comenzó hoy mismo a las 14:00 hora española de la mano de Ubisoft y Kobe Abdo. Se ha iniciado junto a BossLogic, uno de los artistas digitales más importantes en la actualidad. Entre otras, ha realizado diversos trabajos en Marvel o DC Comics y distintos medios de entretenimiento. De esta forma, ha sido elegido encargado de ofrecernos la primera pieza conceptual del nuevo Assassin’s CreedEl stream en directo podéis seguirlo desde el canal de Ubisoft en Twitter, Youtube o Twitch. De esta manera podrás seguir paso a paso esta maravillosa pieza conceptual.

Al momento de escribir la noticia aún no se sabe con exactitud el aspecto del protagonista. Lo más probable es que se trate de ambientación vikinga como tanto se ha venido rumoreando los últimos meses. De hecho, todo apunta que se titulará Assassin’s Creed Valhalla —aunque uno de los más sonados era Ragnaök—. Asimismo, será el primer título intergeneracional para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X, Stadia y PC.

En la imagen podemos ver un fondo natural con paisajes que podrían recordar mucho a este estilo de ambientación Escandinava, junto a la silueta en negro en la parte central del próximo protagonista de la saga. Ubisoft lleva ya más de un año sin ofrecer nueva información de la saga desde la última entrega Assassin’s Creed Odyssey, pero hoy el silencio se rompe para dar paso a la siguiente entrega.

Assassins Creed presentación
Assassin’s Creed presentación

¿Que ambientación esperáis para la nueva entrega? ¿Os convence los rumores de la ambientación vikinga o preferís otra distinta? Os ofreceremos más detalles una vez se revelen más detalles acerca del título.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here