‘Cyberpunk 2077’ tendrá un coche inspirado en ‘Mad Max’

Cyberpunk 2077 tendrá un vehículo ambientado en la película Mad Max.

0

CD Projekt ha revelado uno de los coches que podremos utilizar en su próximo título, Cyberpunk 2077, el cual está ambientado en la película Mad Max.

Cyberpunk 2077 nos muestra el Reaver

El pasado 15 de mayo se cumplieron 5 años desde que se lanzó Mad Max: Furia en la carretera en los cines de todo el mundo. Con motivo de dicha celebración, las redes se llenaron de imágenes, vídeos y detrás de cámaras que compartieron los actores que participaron en la película. CD Projekt también ha querido participar en dicha celebración mostrando uno de los vehículos que podremos conducir en Cyberpunk 2077. Con un tweet publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se nos presentaba el Reaver.

Reaver es un vehículo de la banda Wraith hecho a medida, basado en el automóvil Quadra Type-66. Con sus cerca de 1.000 caballos de potencia, rodarás eterna, brillante y cromada

El diseñador del juego, Pawel Sasko, compartió en su cuenta de Twitter una foto del Quadra Type-66 original.

El juego nos pondrá en la piel de V, con quien tendremos que recorrer las calles de Night City. Exploraremos un futuro distópico donde los humanos se han implantado chips para mejorar sus habilidades. Podremos elegir prácticamente cualquier aspecto del juego: desde atacar de frente o pasar los niveles con sigilo, si nuestro protagonista será hombre o mujer e incluso sus rasgos físicos.

El propio Keanu Reeves, actor de conocidas películas como Matrix o John Wick, también participará en el juego. Incluso hizo una pequeña pero memorable aparición durante el pasado E3. Cyberpunk 2077 estará disponible el 17 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here