Amazon cancela “The Purge” y “Treadstone”

0

Malas noticias nos llegan para los fans del cine y las series. Amazon ha decidido prescindir de dos de sus ficciones basadas en populares franquicias cinematográficas, The Purge y Treadstone.

The Purge y Treadstone no contarán con nuevas temporadas

Parece que en estos tiempos que corren a ninguna compañía le tiembla el pulso a la hora de cancelar algunas de sus ficciones. Al igual que en muchas ocasiones nos llegan cancelaciones por parte de Netflix, hoy es el turno de Amazon, que ha decidido finalizar el recorrido de The Purge y Treadstone.

Lo cierto es que ambas series han contado con una suerte similar, todo y que con recorridos distintos. The Purge, basada en el universo cinematográfico creado por James DeMonaco, había tenido una gran acogida y actualmente ya contaba con dos temporadas a sus espaldas. No obstante, los últimos datos parecen haberla condenado.

Por su parte, Treadstone se había erigido como un interesante thriller centrado en el mundo que desde el año 2000 rodeó al agente Jason Bourne, encarnado en el cine por Matt Damon. Pese a contar también con buenas críticas, no ha tenido el apoyo previsto por parte de la audiencia por lo que no pasará de su primera temporada.

The Purge y Treadstone

Como veis, los números lo son todo y, si las audiencias no son buenas, parece que el destino de ciertas ficciones está más que escrito. ¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Eráis seguidores de alguna de las dos series? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Los hombres de Paco vuelven con su elenco original

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here