Los hombres de Paco vuelven con su elenco original

0

Cuando el río suena, agua lleva. Después de que Hugo Silva se hiciera eco de los rumores, sin ser claro en sus declaraciones, pero sin desmentir la información, hoy podemos afirmar con total seguridad que Los hombres de Paco estará de vuelta en nuestros televisores.

El regreso

La noticia ha sido confirmada incluso por algunos de los miembros de su elenco. Sí, Los hombres de Paco volverá a Antena 3 con los actores originales. Aunque, por el momento, se echa un importante nombre en falta.

Aún está por ver si el actor Hugo Silva, Lucas en la ficción, terminará por unirse a este elenco para hacer las delicias de los nostálgicos y completar el pack formado por Paco Tous como Paco Miranda, Pepón Nieto como Mariano Moreno y Carlos Santos como José Luis Povedilla.

Actualmente la serie se encuentra en fase de preproducción y tienen previsto, si el COVID-19 lo permite, comenzar a rodar este verano lo que será su décima temporada. Esta transcurre 10 años después de los hechos narrados en la entrega número 9 y estará encabezada por “un Paco un poco más viejo, testarudo y sabio”. Un giro radical en la vida de los queridos policías del barrio de San Antonio lo cambiará todo, salvo la esencia de Los hombres de Paco.

Un vistazo al pasado

Esta serie española comenzó sus andanzas en Antena 3 en octubre de 2005. Tras nueve temporadas, se convirtió en una de las ficciones más seguidas de nuestro país e, incluso, llegó a traspasar fronteras. ¿Sabíais que Los hombres de Paco llegó a ser emitida hasta en 12 países? 

Los hombres de Paco

Las vivencias del trío formado por Paco, Mariano y Lucas y sus relaciones con su familia y amigos, calaron en el corazón de gran parte de la audiencia y nos acompañaron a muchos durante largos años. La serie producida por Globomedia y creada por Daniel Écija (Vis a vis, Los Serrano) y Álex Pina (La casa de papel, Los Serrano) fue desde el principio una comedia casi absurda, una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, aunque en sus últimas temporadas el humor aparecía cada vez menos. Es por esto que, para muchos, al final la serie fue perdiendo fuelle; puede que se alargara demasiado, que el argumento fuera repetitivo… Sin embargo, su adiós significó un antes y un después en la historia de la televisión española.

¿Habrán conseguido ese soplo de aire fresco tras todo este tiempo?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here