Inicio Videojuegos Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020

Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020

Los Esports no se detienen en el continente Asiático

0

Presentado como una continuación de los SEA Games 2019, el SEA Invitanional será una de las iniciativas más inclusivas de esports en la región asiática, uniendo a jugadores de 10 países distintos en su preparación para los SEA Games 2020.

El evento que reunirá a Asia

El SEA será el primer torneo para preparar a los jugadores y federaciones de la región para la nueva inclusión de los deportes electrónicos en los Southeast Asian Games 2021 en Vietnam. El formato será en partidas online y comenzará el 22 de junio de 2020; culminará con las grandes finales del 3 al 5 de julio de 2020. Se jugarán 3 títulos en el SEA 2020: PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile), Defense of the Ancients 2 (Dota 2) y Mobile Legends: Bang Bang (MLBB).

Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020
Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020

Las partidas podrán verse en directo a través de los canales del Team Razer en Youtube, Facebook y Twitch. La SEA Games Invitational 2020 se hará en colaboración con Tier One Entertainment, una de las principales agencias de talento para videojuegos y Esports en el sudeste asiático. Esta agencia estará a cargo de la promoción del torneo y las retransmisiones en todos los canales.

Inauguración SouthEast Asian Invitational 2020 y los participantes

Los países participantes serán: Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Myanmar, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Para garantizar el nivel más alto en la competición, solo estarán inscritos al evento jugadores de las federaciones de deportes electrónicos de sus respectivos países. Estas federaciones seleccionarán a los jugadores participantes a través de partidas clasificatorias que se disputarán en los meses de mayo y junio. Estas se publicarán en la Web oficial del SEA Invitational.

Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020
Razer anuncia el evento de inauguración del SouthEast Asian Invitational 2020

Como socio oficial para esports en los Southeast Asian Games 2019, Razer forjó fuertes alianzas con los presidentes de las federaciones de Esports de la región, contribuyendo así al éxito del evento celebrado en Filipinas el pasado mes de Noviembre de 2019.

El compromiso de Razer con los esports

Para continuar y acelerar el constante crecimiento de los deportes electrónicos, Razer se compromete a continuar su positiva relación de colaboración con las distintas Federaciones de esports del sudeste asiático, para el desarrollo de una estructura avanzada para los deportes electrónicos que lleve el fenómeno para nuevas metas en la región. Esto incluye:

  • Crear una plataforma de competición regional para que los atletas de deportes electrónicos puedan entrenar y ganar experiencia como parte de su continuo desarrollo.
  • Facilitar una comunidad regional para las Federaciones de esports en cuanto a formas colaborativas y así poder alinear y mejorar las estructuras de las competiciones y otras áreas operacionales de torneos.
  • Aportar la experiencia y los recursos internacionales de Razer para mejorar la capacidad de las Federaciones de esports y la preparación de los equipos nacionales.

Con todo esto, y pese a las dificultades del COVID-19, los deportes electrónicos, demuestran estar una vez más, más vivos que nunca.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here