
Razer ha anunciado una nueva colaboración con Legacy Esports, una de las organizaciones más exitosas y fuertes de la escena de los Esports en Oceanía.
Una parte del sector con un crecimiento fuerte
En este acuerdo, la compañía proveerá a los jugadores de todo el material necesario para su trabajo (ratones, auriculares, teclados…) y los incluirá en las fases de prueba de los últimos productos desarrollados por Razer.
Esto permitirá obtener un feedback directo de jugadores en la actividad profesional de los Esports y escuchar sus opiniones para mejorarlos, algo que notamos que hace la marca a medida que presenta nuevos periféricos.

Legacy Esports, anteriormente conocidos como Avant Garde Ascensioncontaban en con más de 30 jugadores en 4 equipos diferentes, cubriendo juegos tan populares como Fortnite, League of Legends o StarCraft II.
Actualmente cuenta con jugadores muy destacados como Sean “Probe” Kempen, conocido como el mejor jugador de StarCraft II de Australia, y los finalistas del Campeonato del mundo de Fortnite, Chelan “Zoreh” Sherman y “Jahlyn” Evernden.
Un paso adelante para la organización
Tim Wendel, director de Legacy Esports declaró lo siguiente acerca de este nuevo acuerdo:
“Ser parte del Team Razer es un gran paso adelante para nosotros, esperamos trabajar con Razer y usar sus productos de primer nivel para llevar a Legacy Esports a nueva cotas. Este 2020 se perfila como un gran año para nosotros, con nuevos jugadores y emocionantes planes innovadores que nos lleven a la cima de la región Oceanía. No tengo duda que nuestro acuerdo con Razer va a ser un punto clave para el éxito de nuestros equipos».
Este año podremos ver si esta colaboración tiene un impacto en el equipo y siguen subiendo como la pólvora en el mercado de Esports.