Team Razer se expande con Legacy Esports

Un equipo más que se suma a las filas de Team Razer

0

Razer ha anunciado una nueva colaboración con Legacy Esports, una de las organizaciones más exitosas y fuertes de la escena de los Esports en Oceanía.

Una parte del sector con un crecimiento fuerte

En este acuerdo, la compañía proveerá a los jugadores de todo el material necesario para su trabajo (ratones, auriculares, teclados…) y los incluirá en las fases de prueba de los últimos productos desarrollados por Razer.

Esto permitirá obtener un feedback directo de jugadores en la actividad profesional de los Esports y escuchar sus opiniones para mejorarlos, algo que notamos que hace la marca a medida que presenta nuevos periféricos.

Miembros de Legacy Esports en el anuncio de esta nueva colaboración.
Miembros de Legacy Esports en el anuncio de esta nueva colaboración.

Legacy Esports, anteriormente conocidos como Avant Garde Ascensioncontaban en con más de 30 jugadores en 4 equipos diferentes, cubriendo juegos tan populares como Fortnite, League of Legends o StarCraft II.

Actualmente cuenta con jugadores muy destacados como Sean “Probe” Kempen, conocido como el mejor jugador de StarCraft II de Australia, y los finalistas del Campeonato del mundo de Fortnite, Chelan “Zoreh” Sherman y “Jahlyn” Evernden.

Un paso adelante para la organización

Tim Wendel, director de Legacy Esports declaró lo siguiente acerca de este nuevo acuerdo:

Ser parte del Team Razer es un gran paso adelante para nosotros, esperamos trabajar con Razer y usar sus productos de primer nivel para llevar a  Legacy Esports a nueva cotas. Este 2020 se perfila como un gran año para nosotros, con nuevos jugadores y emocionantes planes innovadores que nos lleven a la cima de la región Oceanía. No tengo duda que nuestro acuerdo con Razer va a ser un punto clave para el éxito de nuestros equipos».

Este año podremos ver si esta colaboración tiene un impacto en el equipo y siguen subiendo como la pólvora en el mercado de Esports.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here