‘Disco Elysium’ anuncia su nuevo modo hardcore

Disco Elysium está de vuelta con un nuevo reto

0

Un título que sorprendió a muchos el pasado el pasado 2019 fue Disco Elysium. Un RPG muy curioso, diferente y psicológico. Con unas líneas de diálogo muy bien escritas y una gran historia, fue sin duda uno de los sleepers del año. Veamos que trae esta nueva actualización.

Disco Elysium: modo hardcore

Como principal de esta nueva update, tenemos un nuevo modo hardcore. En este, como su propio nombre indica, las cosas están mucho más complicadas. Tenemos menos vida, menos dinero. En sí, resolver los diferentes casos que nos propone el videojuego será un desafío. Esto te obligará a buscar en la basura más de la cuenta para encontrar comida y los fármacos serán más caros, entre otras dificultades. Todo se compensa con una mejor subida de nivel, pero obviamente no será sencillo hacerlo.

Disco Elysium modo hardcore
Disco Elysium tendrá modo hardcore

Tenemos también nueva compatibilidad con resoluciones ultrawide, para que así pantallas de estas características vean las bondades del título. El título del estudio ZA/UM vió la luz el pasado 15 de octubre de 2019 en PC. Poco a poco, y gracias al boca a boca, se ha convertido en un juego muy a tener en cuenta para fans del RPG. Tanto, que ha ganado premios en los Game Awards y está empezando a recibir el reconocimiento que se merece. Pronto lo tendremos en consolas, con una versión ya confirmada para PS4 y Xbox One para este 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here