Nuevo tráiler de ‘Stand Alone Complex 2045’ (‘Ghost in the Shell’)

Se revela trailer de la nueva serie de Ghost in the Shell.

0

El sitio web oficial de la nueva serie 3DCG perteneciente a la franquicia de Ghost in the Shell, titulado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045, publicó un vídeo oficial para el proyecto. El anime se estrenará en el mes de abril a través de la plataforma de Netflix. Se anunció el nuevo proyecto de la serie basado en el manga original de Masamune Shirow, Ghost in the Shell el pasado 2017. Podéis ver el mencionado tráiler al comienzo de esta misma entrada.

Nuevo tráiler de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2045
Nuevo tráiler de Stand Alone Complex 2045

Stand Alone Complex 2045

En agosto del 2018, Maki TerashimaFuruta presidente de Production I.G USA, anunció durante una entrevista que Shinji Aramaki (Applesed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarían trabajando en el nuevo proyecto de anime Ghost in the Shell. El presidente de Production I.G USA también adelantó que el anime contaría con dos temporadas de 12 episodios.

Elenco

  • Atsuko Tanaka como Makoto Kusanagi
  • Akio Ohtsuka como Batou
  • Koichi Yamadera como Togusa
  • Yutaka Nakano como Ishikawa
  • Toru Ohkawa como Saito
  • Takashi Onozuka como Paz
  • Taro Yamaguchi como Borma
  • Sakiko Tamagawa como Tachikoma
  • Osamu Saka como Daisuke Aramaki

El staff está conformado por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki que están a cargo de la dirección de la serie. Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi son responsables de la composición de la banda sonora. Ilya Kushinov está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Año 2045. Posterior al declive económico mundial que sacudió a todas las naciones y con la explosiva evolución de la IA, el mundo ha entrado en una guerra planificada conocida como la “Guerra Sostenible”.

Pero en un futuro cercano, el declive no ha cesado y la humanidad ve cada vez más cerca su extinción debido a las IA. Un equipo de mercenarios se encuentra con una entidad con inteligencia y capacidad física asombrosas que se identifica como un “nuevo humano” (“post-humano”). ¿De dónde salió y cuál es su propósito?

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here