Netflix estrenará ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’

Se podrá ver en la plataforma de streaming muy pronto

0

La plataforma de Netflix nos ha dado una gran sorpresa a los seguidores de Pokémon. La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará el próximo 27 de febrero a nivel global (salvo Japón y Corea). Lo ha anunciado a través de un tráiler promocional en el que se ve que está producida con animación CGI. Aquí abajo os dejamos el vídeo de la nueva película de la franquicia Pokémon.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará en Netflix el mes que viene

Netflix estrenará 'Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución'
Netflix estrenará ‘Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución’

Volvemos de nuevo a la infancia, ya que este filme es un remake CGI de la primera película que se estrenó en 1998, bajo el mismo título: Pokémon Mewtwo contraataca. Veinte años después, en 2019, se estrenó esta película en Japón, y resultó ser un éxito en el país. Fue una de los largometrajes que más recaudó en taquilla durante el fin de semana de su estreno.

El equipo de Pokémon ya tiene varios de sus títulos en la conocidísima plataforma de streaming. En el caso de esta película, creen que Netflix es “el socio perfecto para llevar esta película especial de dibujos animados a los niños y a los fans de todo el mundo”. Afirman que es la plataforma ideal para hacer el lanzamiento a nivel global.

Sinopsis

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here