Bambi y Pinocho: novedades sobre los remakes en acción real

0

Parece que Disney ha cogido carrerilla en esto de adaptar sus versiones animadas de cuentos clásicos en cintas de acción real. ¿Las siguientes? Bambi y Pinocho.

Bambi

La información nos llega a través de The Hollywood Reporter, donde confirman que Disney ha fichado a Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer como responsables del guion del nuevo remake de la factoría.

La primera de las guionistas ya colaboró en la exitosa Capitana Marvel, mientras que Beer se ha encargado de lo nuevo de Tom Holland y Daisy Ridley, Chaos Walking, que todavía no ha sido estrenada.

Bambi y Pinocho
Imágenes del rodaje de Chaos Walking

Por su parte, Chris y Paul Weitz, los directores de la productora Depth of Field, y Andrew Miano se encargarán de producir la cinta.

Bambi se estrenó en 1942 y obtuvo tres nominaciones a los Oscar por Mejor canción, Mejor banda sonora y Mejor sonido. ¿Estará su remake a la altura?

Pinocho

Esta vez la información viene de la mano de Deadline. El medio ha hecho público que Robert Zemeckis ha cerrado un acuerdo con Disney para encargarse de la nueva adaptación en acción real de las aventuras del pequeño de madera.

Zemeckis escribirá el libreto junto a Chris Weitz. Con Pinocho, Weitz colaborará, asimismo, en la producción de la cinta junto a Andrew Milano, eligiendo el mismo dúo para Bambi y Pinocho.

Esta no es la primera vez que Pinocho se adapta en forma de acción real. En 1996, New Line Cinema trajo una producción basada en el cuento clásico que, si bien no llegó a ser tan conocida como la versión animada de Disney, si se coló en muchos de nuestros hogares.

Bambi y Pinocho

Ahora bien, mucho antes que Bambi y Pinocho, llegará la adaptación de Mulán, la cinta sobre la heroína china protagonizada por Liu Yifei que se estrena el próximo 27 de marzo. ¿Tenéis ganas de verla?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here