Presentados personajes del nuevo de anime de ‘Love Live!’

La serie contará con un equipo con experiencia en la franquicia 'Love Live!'

2

La página web oficial del proyecto ha revelado diseños y nombres de cinco personajes del elenco principal del próximo anime de la franquicia Love Live! También se ha confirmado el regreso de buena parte del equipo de animación de series anteriores de la franquicia.

personajes Love Live!

La nueva Love Live! muestra a sus personajes y confirma staff

El nuevo grupo está formado, por ahora, por cinco nuevas chicas. De izquierda a derecha en la imagen: Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku (rōmaji todavía no oficial) y Ren Hazuki. Se revelarán más detalles de los personajes en el próximo número de la revista Days Love Live! Sōgō Magazine de Kadokawa, disponible el lunes 18 de mayo. No se han confirmado, de momento, las voces que interpretarán a las integrantes del nuevo grupo. Se había programado el comienzo de las audiciones para el 12 de marzo, pero tuvieron que ser pospuestas por las restricciones sanitarias.

Donde sí encontramos ya nombres confirmados es en su equipo de animación. Como en otros productos originales del estudio Sunrise, el crédito de la idea recae sobre el nombre de Hajime Yatate, que es en realidad un pseudónimo que denomina el equipo del estudio al completo. Para esta nueva Love Live! regresan Takahiko Kyōgoku y Yoshiaki Fujisawa, director y compositor musical respectivamente de la primera serie. También lo hace Jukki Hanada, guionista habitual de la franquicia. Los diseños originales vuelven a ser, como en series anteriores, los de Yūhei Murota, pero esta vez estarán adaptados por Atsushi Saitō (Black Fox).

Cuarto grupo de chicas que se suma a la franquicia

Love Live! es un proyecto multimedia en colaboración entre la editorial ASCII Media Works, la compañía de música Lantis y el estudio de animación Sunrise. Además de discos, manga y una cantidad ingente de merchandising, la franquicia ha dado pie a la producción de varias series y películas de anime.

La primera de ellas, Love Live! School Idol Project, contaba la historia de un grupo de chicas que formaban un grupo de idols para salvar su instituto del cierre. Tuvo dos temporadas y una película. Tras ella, llegó un segundo grupo, Love Live! Sunshine!!, con una dinámica muy similar y de nuevo una duración de dos temporadas más una película. El pasado diciembre se anunció el anime del tercer grupo, que llevará por nombre Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai. El cuarto grupo de chicas, que es el que se muestra en esta noticia, todavía no tiene nombre oficial.

[Actualización (18/05/2020):] La web oficial del proyecto ha hecho público un vídeo que presenta a las cinco chicas. También se ha revelado el nombre de su instituto: el Instituto Femenino Yuigaoka.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

2 Comentarios

  1. No entiendo, ya no van a sacar un anime para el grupo de Nijigasaki? y lo van a remplazar por este. Sinceramente los diseños de este nuevo grupo de Idols se ve mucho mejor que los de Nijigasaki a excepción de Karin Ayumu y Ai el resto me da igual, pero estos nuevos personajes la verdad es que estan muy bien sobre todo Tan Kuku, mira esos muslos xD. Espero que puedan dar mas información sobre el tema.

    • Son dos grupos distintos y dos animes distintos. El de Nijigasaki va más adelantado, que ya tiene voces y todo. Este sería el cuarto grupo y por ahora no se sabe más que lo que ponemos en la noticia, ni siquiera nombre oficial.

      Tendremos Love Live hasta en la sopa, no te preocupes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here