‘Nioh 2’ detalla su primer DLC y su nuevo contenido

¡Remesa de contenidos!

0

Nioh 2, la última aventura ambientada en el Japón Feudal desarrollada por el estudio Team Ninja, se prepara para la llegada de su primer DLC. El próximo 30 de julio llegará el primero de los tres grandes contenidos descargables del llamado El discípulo del Tengu.

Nioh 2 detalla su futuro contenido descargable

Nuevo contenido llega a ‘Nioh 2’

En esta nueva expansión de contenido visitaremos la tierra de Yamashima a finales del periodo Heian. Como visitantes de este territorio, nuestro protagonista encontrará un misterioso santuario que posee en su interior un silbato llamado Sohayamaru. Este peculiar objeto será la clave para restablecer la paz de la tierra de Yamashima.

Junto a esta expansión de historia tendremos también multitud de nuevo contenido. Desde nuevos espíritus guardianes, misiones secundarias, poderosos jefes finales, habilidades, nuevos yōkai, armas totalmente nuevas y armaduras. Además de un nuevo tipo de arma que cambiará por completo el desempeño de las posturas establecidas en sus mecánicas. Por si fuera poco, tendremos también nuevos niveles de dificultad y contenido para el final del juego.

El ‘Modo Foto’ de Nioh 2 llega hoy mismo

Junto a el anuncio del próximo DLC, el estudio ha querido celebrar que Nioh 2 ha llegado ya a al millón de copias vendidas en todo el mundo. Por lo que, desde hoy mismo tendremos una actualización gratuita con nuevo contenido como el demandado Modo Foto; gracias a él podremos cambiar desde la gradación, la exposición y añadir una gran variedad de filtros a nuestras fotografías. Junto a esto, se añaden 9 misiones secundarias de lo más desafiantes, las cuales nos ayudarán a prepararnos para la llegada del primer DLC.

Nioh 2 se lanzó hace unos cuantos meses, refinando la fórmula de su antecesor. Un título excelente a nivel jugable y de ambientación a la par que desafiante en muchos sentidos, por lo que si habéis terminado vuestras aventuras por el Japón feudal quizá este DLC sea una buena excusa para volver a exterminar yōkai que están por llegar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here