‘Mafia’ y la familia regresan en una trilogía remasterizada

La Familia ha vuelto.

0

Los clásicos Mafia y Mafia II, y el no tan antiguo Mafia III, regresarán a las principales plataformas con un anuncio del lanzamiento oficial que se publicará el 19 de mayo. La familia ha vuelto en forma de remasterización.

Mafia, la trilogía remasterizada

Hace unos días, la desarrolladora de videojuegos 2K —conocida mundial mente por títulos como Borderlands, Bioshock o los respetados NBA 2K— ha hecho un anuncio un tanto inesperado. Y no es otro que el regreso de Mafia, esta vez en una trilogía agrupando los tres títulos que dieron fama mundial a la franquicia y que pudieron inspirar títulos como L.A. Noire. El vídeo, de apenas unos 30 segundos, nos muestra a los protagonistas de Mafia: The City of Lost Heaven (Tommy), Mafia II (Vito Scaletta) y Mafia III (Lincoln Clay) y algunas de las frases más celebres del juego.

Aunque sin duda alguna, el que más revuelo ha causado ha sido Mafia I, ya que los fans de la saga llevan reclamando desde hace tiempo este remake a 2K. El próximo 19 de mayo os traeremos el avance de las novedades que 2K presente, aunque antes os dejamos una de las imágenes reveladas.

Mafia trilogía remasterizada
Mafia y su trilogía remasterizada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here