Mafia III confirma sus expansiones y DLCs

0

2K Games y el equipo de Hangar 13 nos han confirmado sus planes con Mafia III y nos han confirmado tres expansiones de pago y varios DLC gratuitos junto al ya habitual Pase de Temporada, que por 29,99 dólares dará acceso a todos estos extras.

New Bordeaux es una enorme cuidad en la que tenemos una gran cantidad de sitios por explorar, por ello los desarrolladores de Mafia III quieren que esa esencia no se piedan y van a incluir contenido post-lanzamiento para hacer que el juego siga vivo más tiempo.

Los contenidos gratuitos, por un lado, se centran en la personalización, desde pendas de ropa para Lincoln, más piezas para vehículos y personalización de armas. Otro DLC gratuito incorporará varias carreras que nos permitirán desbloquear nuevas opciones de tuneo para los coches, obtener dinero…

Las tres expansiones de pago, por su parte, van a permitirnos conocer más a fondo a Lincoln mientras se enfrenta a nuevas y prometedoras amenazas. El primero de estos DLC responde al nombre de Faster, Baby!, en el que nos acompañará un viejo amor, Roxy Laveau, para ir tras un sheriff corrupto que está aterrorizando a los activistas por los derechos civiles en New Bordeaux.

La siguiente expansión se llama Sign of the Times, y fijará su atención en una serie de asesinatos rituales que llevarán a Lincoln a explorar algunos de los rincones más oscuros de New Bordeaux, incluido sus pantanos, para conseguir acabar con ese poderoso asesino.

Stones Unturned es, de momento, la tercera y última expansión. En ella Lincoln se unirá a John Donovan,un agente de la CIA para resolver un caso que se remonta a los tiempos de la guerra de Vietnam, donde nuestro protagonista Lincoln luchó.mafia-3_1

2K Games ha remarcado que el precio de estas tres expansiones por separado será de 39,97 dólares, más o menos unos 13 dólares por DLC, pero quienes opten por el Pase de Temporada, podrán hacerse con ellas por 29,99 dólares.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here