Déjame entrar será adaptada a serie de televisión

0

Déjame entrar será traída a la pequeña pantalla por TNT y se basará en la novela original de John Ajvide Lindqvist. Puede que os suene más si os digo que dicha novela ha sido llevada al cine no en una sino en dos ocasiones. La primera de ellas fue una versión sueca del año 2009, dirigida por Tomas Alfredson. La segunda fue una adaptación americana protagonizada por la conocida Chlöe Grace Moretz y Kodi Smit-McPhee.

Parece que a los innumerables remakes, reboots y “reloquesea” se une la adaptación a series de conocidas películas. Es el caso de Bates Motel o Minority Report.

¿Hablamos una vez más de escasez de ideas en el mundo de las pantallas?

El guion estará a cargo de Jeff Davis, creador de importantes ficciones como Mentes Criminales y Teen Wolf. Este ejercerá además de productor ejecutivo junto a Marty Adelstein, también productor de Teen Wolf, y Becky Clements, de Aquiarius.

En este caso el referente será la novela original y no el libreto escrito por el propio Lindqvist para la primera película, Déjame entrar (Låt den rätte komma in)

déjame entrar
Cartel de la versión sueca de Déjame entrar

Para quienes no la conozcáis, Déjame entrar sigue la historia de Oskar, un pequeño sin amigos que es acosado por sus compañeros de clases. Su vida da un giro cuando una niña aparentemente de su edad se muda al lado con su supuesto cuidador. Su llegada coincide con el inicio de una serie de muertes en la zona. Todo parece apuntar a que Eli, la nueva amiga de Oskar, es un vampiro.

De momento solo se ha dado luz verde al piloto. Habrá que esperar para ver si la adaptación convence o si será lo mismo que lo visto en las películas. Está claro que Lindqvist nunca pensó en la atención que recibiría su novela cuando la publicó en 2004.

déjame entrar
Cartel de la versión americana de Déjame entrar
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here