¿Llegará al cine Harry Potter y el legado maldito?

0

Pese a que muchos pensaron que el paso del Universo Cinematográfico de Harry Potter finalizaría tras el estreno de Las Reliquias de la muerte Parte 2 en 2011, cinco años después estamos esperando el comienzo de una nueva película ambientada en el mismo universo, Animales Fantásticos y cómo encontrarlos.

Al estreno de esta nueva película, hay que añadir el estreno que tuvo en Londres la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, cuyo guión, convertido en libro, pronto estará disponible en las librerías españolas, convirtiéndose así en la octava entrega de la saga de libros de J.K Rowling.

Esta historia nos sitúa 19 años después de los acontecimientos de Las Reliquias de la Muerte, contándonos la historia del hijo menor de Potter y Lily Weasly, Albus Severus, y mostrándonos un adulto y ajetreado Harry Potter, empleado del Ministerio de Magia.

Image-29-7-16-9-54

Este hecho provocó que surgiesen muchos rumores a cerca de una posible adaptación al cine de la de la obra de teatro, por parte de Warner Bros. De hecho, aparecieron otros rumores que afirmaban que la compañía quería que Daniel Radcliffe, actor que dió vida al joven Harry, volviese a meterse en el papel. Además, Radcliffe en más de una ocasión afirmó estar dispuesto a volver a encarnar al niño que vivió si salía adelante un nuevo proyecto.

daniel-radcliffe-harry-potter-final-scenes-seems-fantastic-102-101272

De modo que en Games Radar afirman haber contactado con Warner Bros. para zanjar el tema, y comprobar si los rumores eran ciertos. Lamentablemente para los fans, la respuesta de la compañía fue:

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro sin planes para ser una película.

Por lo tanto, a día de hoy, no podemos esperar una continuación en el cine de la saga de Harry Potter. ¿Quién sabe? Puede que dentro de unos años cambien de idea, y deseen deleitarnos con una nueva cinta de este universo mágico.

[Total: 4   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here