Emma Watson, “La Bella” perfecta según el compositor

0

El compositor de la nueva película de La Bella y la Bestia tiene claro que Emma Watson es la mejor protagonista posible de entre todas las demás actrices. La nueva película se estrenará el 17 de marzo de 2017, y todo lo que se está publicando de ella está sorprendiendo y agradando a los fans.

Más despacio de lo que nos gustaría se van revelando novedades sobre la nueva película de acción real de Disney, La Bella y la Bestia. Estará dirigida por Bill Condon con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. Este viernes, el compositor Alan Menken, que no solo se ha encargado de esta nueva entrega, si no que también fue él mismo el que se encargó de la banda sonora de la cinta de animación de 1991, se ha pronunciado sobre Bella. 

Emma

Ella es realmente buena. No me imagino a nadie más en este papel, sinceramente. Ella es Bella para mí desde ahora, completamente

Por el momento,no hemos tenido nada, tan solo tres cortos vídeos en los que hemos podido ver como será el decorado y poco más, pero las últimas fotografías han causado una gran sensación convirtiendo a esta película en una de las más esperadas para el año que viene.

La Bella y la Bestia narra la historia de la joven Bella ( Emma Watson), que vive en una pequeña aldea junto con su padre. Su sencilla vida cambiará de una forma brutal cuando se adentre en un bosque para encontrar a su padre, perdido tras regresar de un viaje. La joven encontrará a su padre, pero también un extraño castillo al que entrará para echar la noche junto con su padre, ahí encontrará a La Bestia ( Stevens ), que a cambio de la libertad de su padre, pide que Bella se quede viviendo con el.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here