“Deadpool” la escena eliminada que nadie vio

0

La exitosa película de Tim Miller, Deadpool, tendrá una secuela y de eso no duda nadie tras el brutal éxito que esta ha tenido en el mundo del cine, pero se desconoce cuando llegará esta a las pantallas de cine o quién interpretará a Cable, villano que fue confirmado en la misma película.

Deadpool se ha convertido en una de las películas del año, generando una nueva y enorme oleada de fans de Marvel. Con una recaudación de más de 782 millones de dólares en todo el mundo, la cinta de Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds , dio un aire fresco, novedoso y extraordinariamente cómico a las películas de superhéroes.

Deadpool escena

Aún tras meses de su estreno, sigue creando novedades,y es que un usuario de Comic Book Movie, VISIONaryNPa, que ha explorado todas las escenas eliminadas de la cinta que se incluyen en el DVD de la cinta y ha encontrado un guiño al Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo en cuenta que los derechos de este personaje pertenecen a 20th Century Fox y no Disney, no ofrece una confirmación oficial, pero igualmente alegrará a muchos fans.

Deadpool

La escena en cuestión hubiera ido probablemente al inicio de la película , y muestra como Ajax ( Ed Skrein ) llega a la costa en un barco tras pasar un tiempo encerrado en la prisión The Raft. Para lxs despistadxs, recordaros que es  la cárcel que aparece en Capitán América: Civil War,es decir, es la misma a la que envían a la Bruja Escarlata, Falcón, Ant-Man y Ojo de Halcón tras su enfrentamiento con el Team Iron Man.

The Raft no es una prisión común, la usa SHIELD para encerrar a los criminales que más temen por su conexión con mutantes y demás gente con poderes sobrenaturales o simplemente con buenas habilidades de combate.Con localización desconocida y hundida en algún lugar del océano pacífico.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here