Arrow: novedades e imágenes de la quinta temporada

0

A un mes del estreno de la quinta temporada de Arrow nos siguen llegando imágenes de lo que nos espera en las nuevas aventuras del encapuchado. Veremos a un Oliver un tanto cambiado y lleno de sorpresas. El propio Stephen Amell ha adelantado una de estas novedades: aparecerán tres versiones de Oliver Queen.

No hasido en una entrevista ni ningún tipo de declaraciones sino que esta noticia nos llega desde la cuenta de Twitter del actor por lo que no conocemos muchos detalles.

Así es, esto ocurrirá en un episodio concreto, el quinto de la quinta temporada. De momento solo se conoce su título: Human Target. De esta forma, se espera la aparición de este personaje, interpretado por Will Traval.

Will Traval

Aunque siguen llegando pildoritas de Arrow, aún tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para ver su estreno. En España este se producirá diez días después, el 15 de octubre, en Calle 13.

Para calmar la espera aquí os traemos las imágenes que os habíamos prometido al inicio de este artículo. Disfrutadlas.

Como ya adelantaron los responsables de la serie, en esta quinta temporada Arrow tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo conocido como Prometheus. Además, también adelantaron que el nuevo enemigo sería alguien que sufrió una pérdida por culpa de nuestro protagonista. Estas imágenes corresponderían a dicho personaje. Como veis, utiliza un traje muy similar al de Arrow pero en una versión más oscura, por así decirlo.

 

Gangsters y mafia rusa estarán también entre las amenazas que Arrow deberá combatir. Por otro lado, contaremos con el actor Chad L. Coleman, que interpreta a Tyreese en The Walking Dead, para ponerle cara al gangster Tobias Church.

Como muestran las imágenes, volveremos a ver un encuentro entre Oliver y Anatoly Knyazev, interpretado por David Nykl.

Por último, también seremos testigos del regreso de Thea Queen, encarnada por la actriz Willa Holland.

Al parecer, la acción está a la orden del día en la quinta temporada de Arrow. Sed pacientes, que no queda nada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here