El indispensable Eastward llegará en español y en formato físico

El bestseller EASTWARD llegará en formato físico para Nintendo Switch

0

¡Vaya pedazo de noticia! Meridiem Games ha confirmado que Eastward llegará en español y en formato físico a nuestro territorio. En efecto, el que dice ser uno de los mejores juegos de rol independientes de 2021 aterrizará en nuestras plataformas de juego con una edición física y una traducción inéditas hasta la fecha.

Esto ha sido posible gracias a un acuerdo entre la distribuidora hispana, iam8bit, Skybound Games y Chucklefish. ¿Os interesa? ¡Pues debéis saber que ya se puede reservar! Y no sé vosotros, pero yo estoy deseando hincarle el diente, de nuevo, con textos en castellano. ¿Queréis saber más de este indispensable del género? ¡Os dejamos nuestro análisis a continuación!

Eastward llegará en español y en formato físico

Eastward llegará en español y en formato físico
Eastward llegará en español y en formato físico

Eastward nos presenta una hjistoria única en la que tendremos que combinar las habilidades de sus dos protagonistas, John y Sam, para resolver toda suerte de puzles y mazmorras. Mientras tanto, nos enfrentaremos a toda clase de enemigos al tiempo que intentamos sobrevivir a una nube de miasma mortal… ¿Podremos resolver el misterio que se esconde detrás de ella?

Todo a través de una estética muy retro y una dirección artística preciosa, con una gran banda sonora, una jugabilidad adictiva y un guion de grandísima calidad. Vamos, que Meridiem Games lo ha clavado con esta edición física de Eastward con textos en español. Estamos deseando probarlo… ¡De nuevo!

Eastward ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 24 de mayo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here