INSTANT SPORTS All-Stars llegará en formato físico para Switch y PS5

Disfruta de deportes y actividades para toda la familia con el divertido Instant Sports All-Stars.

0

Breakfirst Games y Just For Games se complacen en anunciar una nueva entrega de la exitosa serie de deportes arcade, Instant Sports. Descubre y disfruta de 8 locas actividades inspiradas en famosos deportes estadounidenses como el fútbol y el béisbol en Instant Sports All-Stars.

Esta nueva obra tiene todos los ingredientes que han hecho que la saga INSTANT SPORTS sea tan exitosa: un juego que se puede jugar en multijugador local para divertirse con familiares y amigos. Aprovecha el motion-gaming de Nintendo Switch para jugar utilizando movimientos simples. ¡Los jugadores también pueden intentar batir récords con los controles estándar!

Instant Sports All-Stars: diversión y variedad

En Instant Sports All-Stars, podrás jugar variedad de deportes que te harán sentirte bien y te permitirán descubrir la cultura estadounidense. En Instant Sports All-Stars, todos pueden jugar con facilidad simplemente moviéndose con el motion-gaming de Nintendo Switch. ¡También puedes jugar de forma normal tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 utilizando los botones!

Características

  • Vive el estilo americano a través de 8 deportes y actividades: Béisbol, fútbol americano, hockey sobre hierba, baloncesto, bolos, tiro, fútbol ¡y no te olvides del Burger Tower!
  • Triplica el disfrute en con 3 ambientes diferentes: El ambiente cálido de un estadio, la energía de la ciudad y el calor del Lejano Oeste… Viaja sin ni siquiera levantarte del sofá… ¡pero sigue haciendo algo de «ejercicio»!
  • ¡24 maneras de extender la diversión! ¡Las reglas específicas para cada actividad en cada entorno hacen que cada sesión de deporte sea un verdadero descubrimiento!
  • Juega con hasta 4 jugadores: INSTANT SPORTS All-Stars es extremadamente fácil de jugar con controles simplificados o incluso con el motion-gaming de Nintendo Switch. ¡Desde tus amigos, tu hermano pequeño y hasta tu abuela, todos pueden jugar y divertirse INSTANTÁNEAMENTE!
  • Un montón de coleccionables para personalizar a tu personaje: sombreros, blusas, pantalones y mucho más. ¡No hay lugar para los errores de moda!

Instant Sports All-Stars está disponible en formato físico para reservar en Nintendo Switch y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 4 de julio de 2022, ¡en celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here