Se anuncia un retraso en el lanzamiento de Zelda: Breath of The Wild 2

No se han revelado demasiados detalles sobre el retraso

0

Tristemente, Nintendo ha confirmado el retraso en el lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild 2. Tal y como ha corroborado la empresa nipona a través de un escueto vídeo en su plataforma de YouTube oficial, no podrán cumplir con los plazos iniciales. Así pues, el juego no se lanzará en Nintendo Switch hasta primavera de 2023.


Se confirma el retraso de Zelda: Breath of The Wild 2

Previamente, Nintendo había anunciado que Zelda: Breath of the Wild 2 saldría en 2022, pero no llegará hasta primavera de 2023. El productor del juego, Eiji Aonuma ha pedido disculpas por la situación, aunque no ha querido ahondar en los motivos concretos del retraso.

La aventura en esta secuela tendrá lugar no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar.

A tenor de sus palabras, entendemos que se debe a la inclusión de nuevas mecánicas y a las particularidades del juego aéreo, aunque son meras suposiciones. Sea como fuere, es una noticia bastante mala, ya que todos teníamos muchas ganas de disfrutar de la nueva aventura de Zelda, Link y compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here