Dying Light 2 nos enseñará 15 minutos de gameplay la próxima semana

El videojuego de supervivencia zombi de mundo abierto Dying Light 2 mostrará 15 minutos de gameplay la próxima semana.

0

Techland, la desarrolladora responsable de Dying Light 2: Stay Human, ha confirmado que su videojuego no sufrirá más retrasos: el 4 de febrero de 2022 estará, definitivamente, listo y preparado. Así pues, dentro de muy poco podremos disfrutar de su experiencia de mundo abierto y suvirval horror. Aún quedan, no obstante, muchas incógnitas, y es por eso mismo que el próximo 2 de diciembre publicarán el quinto episodio de su programa Diying 2 Know.

Dying Light 2 mostrará 15 minutos de gameplay la semana que viene

Repetimos: el quinto episodio se emitirá el próximo 2 de diciembre. Será a las 21:00 CET y podrá visionarse en el canal de Twitch de Techland. Y por si os interesa, el vídeo se centrará en el modo de juego. Será presentado por Johan Scott, actor de doblaje que le pone voz al protagonista Aidan Caldwell, y la streamer Leah. Según han declarado desde Techland, con este adelanto de 15 minutos de gameyplay pretenden revelar un montón de detalles sobre los obstáculos y misiones a los que se enfrentará Aidan.

Se mostrarán imágenes sobre el combate, sobre los diversos tipos de monstruos a los que tendremos que enfrentarnos y sobre la propia ciudad que protagonizará el juego. De hecho, ya han corroborado que nuestras decisiones afectarán, poco a poco, a la urbe. Mientras esperas a que llegue el próximo episodio, puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light.

Acerca del juego

Dying Light 2 gameplay

Dying Light 2 Stay Human es un juego de roles de acción de mundo abierto impulsado por una historia, una secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo.  Esta vez, los jugadores visitarán la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica de parkour desarrollada permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y usarlo con el combate táctico.

Una civilización perdida y un entorno moderno en una edad oscura, hacen que sea desafiante y creativo encontrar elementos y fabricar equipos.  El juego cambia en torno a un ciclo de día y noche, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de aquellos en el poder durante el día.  Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments