Retraso en el lanzamiento de ‘Dying Light 2 Stay Human’

Dying Light 2 Stay Human sufre un nuevo retraso. Techland ha comentado que su popular entrega de supervivencia zombie ya está finalizada, pero que necesita mejoras para llegar en el mejor estado de forma.

0

Techland ha anunciado que un retraso en el lanzamiento Dying Light 2 Stay Human hasta el 4 de febrero de 2022. Pawel Marchewka, CEO de Techland, ha comunicado a través de un mensaje que sienten muchísimo un nuevo retraso para su título, pero que éste era necesario.

Los motivos del retraso en el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human

Retraso Dying Light 2 Stay Human

La desarrolladora promete estar trabajando todo lo que puede para brindar a sus jugadores el mejor resultado posible. Según la compañía, la entrega de supervivencia zombi está finalizada al completo. Sin embargo, tienen que pulir los errores que han ido surgiendo durante el desarrollo para que salga la versión definitiva. Además, comentan que ha sido el título más ambicioso que jamás han creado, por lo que piden comprensión por esta decisión.

Para compensar esta situación, Techland ha prometido que los creadores de contenido y redactores de la prensa puedan adquirir sus copias para realizar sus análisis en octubre. De esta forma, los fans podrán observar el estado del título. A continuación os dejamos el tráiler oficial que muestra el gameplay de la popular entrega.

Es hora de matar zombis

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Mientras tanto podéis leer aquínuestro análisis de la primera entrega. Y por si os interesa, os recordamos que la nueva incursión zombi contará con dos ediciones físicas: Standard y Deluxe. Además, también dispondrá de tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Incluyen todos estos el Reload pack con trajes y armas exclusivos para el juego. 

Si por otro lado preferís viajar al pasado y probar la primera entrega, Techland presentó tiempo atrás la edición platino de Dying Light. Esta cual incluye el juego base y todos los DLC lanzados hasta la fecha. Está disponible en Steam, GOG y PlayStation Store, aunque en esta última solo para los miembros de PS+. También se puede comprar en la y Microsoft Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here