‘Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo’ será la nueva serie de la franquicia

Nueva serie, película y especial para la franquicia Gundam

0

Sunrise ha dado a conocer Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo, la nueva serie de televisión de la saga Gundam. Su estreno está previsto para el año 2022. La noticia ha salido a la luz durante el evento Dai 2-kai Gundam Conference, en el que han revelado otros dos proyectos de la franquicia: una nueva película y un especial recopilatorio de Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans.

Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo inicia una nueva rama dentro del universo Gundam

Gundam Suisei no Majo

Kidō Senshi Gundam: Suisei no Majo supone el comienzo de una nueva línea de la franquicia Gundam. Es, además, la primera en formato televisivo desde Iron Blooded Orphans, que fue estrenada en octubre de 2015. Suisei no Majo apenas se ha dado a conocer todavía, pero ya cuenta con sección propia en la web oficial de Gundam. En ella, por ahora, solo encontramos el logo del anime e indicación de su estreno para el año 2022.

Durante la conferencia de presentación, informaron que su intención es «crear un trabajo que reciba el apoyo incluso de las nuevas generaciones».

Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima, nueva película de la franquicia

Otro de los anuncios de la Dai 2-kai Gundam Conference fue la película Kidō Senshi Gundam: Cucuruz Doan no Shima. Esta  hará un recuento del episodio 15 de la serie original y se estrenará también en 2022. El filme estará dirigido por Yoshikazu Yasuhiko, diseñador de personajes de la obra original. Yasuhiko también es el autor, entre otros, del manga Kidō Senshi Gundam: The Origin.

El personaje que nombre la película, Cucuruz Doan, es el protagonista en una de las secuelas de The Origin, el manga Kidō Senshi Gundam: The Origin MSD – Kidō Cucuruz Doan no Shima, de Junji Ōno.

Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans recibe un especial recopilatorio

Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans

La otra novedad de la icónica franquicia de mechas tiene que ver con Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans, una de las líneas más populares de la última década. La serie recibirá un episodio especial en primavera de 2022. Este especial será recopilatorio de la serie de televisión y estará compuesto por nueve partes. Además, incluirá un avance de la serie spin-off Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans: Urðr-Hunt, anunciada también para esa misma temporada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here