Nuevo diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky

¡Bienvenido a Union City! Conoce más sobre el lore de Beyond a Steel Sky en un nuevo diario de desarrollo

0

Desde Studio Revolution Software y Microid, a través de la distribuidora española Meridiem Games, nos ha llegado un nuevo diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky. En él, tal y como explica la propia desarrolladora, se muestran nuevos detalles sobre la tradición del juego. Recordemos, pues, que en el proyecto está involucrado Charles Cecil, el creador de la serie Broken Sword. Asimismo, cuenta con la dirección artística del celebérrimo Dave Gibbons, dibujante involucrado en la serie de tebeos Watchmen. Y por si os lo preguntáis, en efecto: Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual de todo un clásico: Beneath a Steel Sky.

Y volviendo al tema que nos acontece, el diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky profundia, tal y como ya hemos dicho, en la tradición del juego. En ese sentido, Charles Cecil ha compartido unas palabras sobre lo que viene siendo el proyecto:

La forma en que hacemos esto es para aseguramos de que todos los elementos centrales, toda la tradición vital, se transmita como parte del juego para que los jugadores lo experimenten mientras resuelven acertijos, mientras impulsan la narrativa adelante.

Y por si acaso, os recordamos que Beyond a Steel Sky estará disponible en formato físico, tanto la Book Edition como la Utopia Edition, el día 30 de noviembre de 2021.

Diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky

 

Echando un vistazo atrás en el tiempo, en Beneath a Steel Sky jugamos con Robert Foster. Este fue brutalmente secuestrado de su aldea del páramo y, por desgracia, durante el proceso está fue destrozada por sus captores. Tras esto, acompañado únicamente su amigo Joey, una inteligencia artificial que el mismo construyó cuando era niño, le tocará descubrir la verdad tras su captura. Así inicia su viaje y llega a Union City, lugar en el que tendrá que salvar a la población del lugar. Oprimida por la I.A. LINC, Robert se enfrentará a una dictadura que lo controla absolutamente todo.

Sabiendo esto, regresamos a Union City en esta secuela, Beyond a Steel Sky. 10 años después, Robert regresará a la ciudad. No obstante, en esta ocasión la ciudad es una utopía en la que la gente es feliz gracias a los esfuerzos de una nueva I.A. Y como no podía ser de otra forma, nada será lo que parece. Las clases sociales están muy establecidas y solo los ricos disfrutan de la buena vida. ¿Queréis saber más y os interesa la historia? Pues Beyond a Steel Sky incluye dos museos que hablan de estos eventos. Son el Museo de la Nueva Historia, dedicado a la historia de Beyond a Steel Sky, y el Museo de Historia Antigua, donde la gente puede aprender más sobre Beneath a Steel Sky.

Diario desarrollo Beyond a Steel Sky

Charles agrega:

Con suerte, las personas se darán cuenta de que esta era nuestra oportunidad de mostrar una exposición, porque podían elegir cuánto se involucraron y cuánto no, y cualquier cosa que pensamos que era vital que los jugadores aprendieran la pusimos en la jugabilidad. Estoy realmente emocionado de poder llevar Beyond A Steel Sky a las consolas, y sé que el juego atraerá tanto a los nuevos jugadores como a los viejos fanáticos .

Características

  • Fascinante mundo de ciencia ficción: una aventura ambientada en un mundo dinámico, poblado por personajes obstinadamente impulsados ​​por motivaciones que el jugador puede subvertir. Combinado con una herramienta de piratería única, de las elecciones del jugador surgen múltiples soluciones a los acertijos.
  • Historia emocionante llena de humor: desentraña oscuras conspiraciones, derrota a un antagonista aterrador en este thriller ciberpunk, dramático y humorístico, que explora temas contemporáneos: control social, inteligencia artificial y vigilancia total.
  • Estilo artístico de cómic en 3D único: un mundo bellamente detallado con estilo de cómic, de la mente del legendario dibujante de cómics Dave Gibbons.
  • Rompecabezas ingeniosos: los rompecabezas inteligentes se entrelazan con una narrativa dramática intrigante para ofrecer una experiencia de juego convincente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here