El manga Kami Kuzu Idol recibirá una adaptación anime en 2022

¡Música, idols y posesiones fantasmales!

0

La editorial Ichijinsha ha revelado que se encuentra en producción una serie de anime del manga Kami Kuzu Idol. En la web del proyecto encontramos una primera imagen, vídeo promocional e información sobre el reparto de voces. Su estreno está planeado para 2022.

El anime Kami Kuzu Idol salta a la palestra y revela sus voces principales

Kami Kuzu Idol, manga de Hijiki Isoflavone, celebra el anuncio de su adaptación animada. El proyecto acaba de salir a la luz y todavía no ha revelado información sobre el equipo de animación implicado. Sin embargo, sí conocemos ya los primeros integrantes de su reparto de voces. Estos tres son los confirmados hasta la fecha:

Hijiki Isoflavone comenzó la publicación de Kami Kuzu Idol (神クズ☆アイドル) en diciembre de 2017 en la revista Comic Zero Sum, de la editorial Ichijinsha. Cuenta actualmente con cuatro volúmenes.

Sinopsis

Yūya es uno de los dos integrantes del dúo de idols ZINGS. Pero a diferencia de su compañero, él no muestra entusiasmo alguno por su trabajo. Su pereza manifiesta, hostilidad hacia los fans y falta de ganas lo han llevado a ser odiado por los seguidores del grupo. La carrera de un idol del pop no es el camino de rosas que Yūya creía…

Un día, tras una actuación especialmente insípida, Yūya encuentra a una chica entre bastidores. Se llama Asahi Mogami y es una persona llena de energía, que viste con vivos colores y muestra un gran entusiasmo por la actuación. El único problema es que lleva un año muerta. Sin embargo, si los fantasmas existen, ¿es posible que las posesiones también?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here