
Todo un éxito
Después de, literalmente, reventar la taquilla japonesa, estadounidense e hispanoamericana, parece que Dragon Ball Super: Broly hará lo propio en territorio español. Ayer la cinta se estrenó en España y llegan los primeros resultados de esta esperadísima película de la franquicia Dragon Ball. En su primer día, el filme de Broly ha conseguido reunir a más de 50 mil espectadores, coronándose como el estreno más visto del día de ayer.
Top 10 – 1 Febrero:
1-DRAGON BALL SUPER: BROLY
2-GREEN BOOK
3-CREED II. LEYENDA DE ROCKY
4-BAJO EL MISMO TECHO
5-GLASS
6-LA FAVORITA
7-BOHEMIAN RHAPSODY
8-AQUAMAN
9-OLD MAN AND THE GUN
10-FAMILIA AL INSTANTE— ComscoreMoviesSpain (@cSMoviesSpain) February 2, 2019
La película ha quedado por encima de filmes como Green Book o la española Bajo el mismo techo, lo cual supone todo un logro para el cine animado japonés en España. Finalmente, parece que el éxito que lleva cosechando desde hace semanas también se traslada al territorio español. En los próximos días comprobaremos su alcance con respecto a otros países del mundo.
Aunque todavía no se sabe cuánto tiempo se mantendrá en taquilla, su distribuidora en España (Selecta Visión) ha confirmado se mantendrá varias semanas. Veremos si, vista su gran acogida, tanto Selecta como otras distribuidoras vean en España un lugar para poder traer licencias más pequeñas y no por ello de menor calidad que esta Dragon Ball Super: Broly. Es posible que en los próximos días saquemos un análisis sobre la película, así que si os interesa… ¡estad atentos!