‘Dragon Ball Super: Broly’ arrasa en Latinoamérica

El filme aterrizará en España el 1 de febrero

0
Compartir

Broly se corona en la taquilla hispanoamericana

A tan solo unas semanas de su estreno en España, Dragon Ball Super: Broly está siendo un éxito allá por donde pasa. Su estreno en Japón fue espectacular y, a la espera de poder ver cifras en España, nos llegan los primeros datos de su estreno en Latinoamérica, cuyo balance ha sido más que positivo.

A lo largo del pasado fin de semana, la nueva cinta de Broly recaudó 20 millones de dólares, de acuerdo con los datos de Exhibitor Relations Co. Asimismo, en México consiguió recaudar 6,5 millones de dólares, obteniendo así un 41 % más de taquilla que Ralph rompe Internet, el último clásico animado de Disney.

Por otro lado, su estreno en Perú también obtuvo un exitoso recibimiento. Según informa El Comercio, la película Dragon Ball Super: Broly se ha convertido en el segundo mejor estreno de la historia de Perú, solo superado por Vengadores: Infinity War. En su primer día de estreno 257 420 peruanos fueron al cine a disfrutar de la última película de Dragon Ball. En Argentina, la cinta fue la más vista del pasado fin de semana, con casi 375 mil entradas vendidas en 4 días, de acuerdo con los datos aportados en Otros Cines. Así, la película superó a otras propuestas cinematográficas populares como Spider-Man: Un nuevo universo, Ralph rompe Internet o Aquaman.

Tras una acogida tan buena por parte de Latinoamérica queda ver si el estreno de Dragon Ball Super: Broly en España será igual de bueno. Os recordamos que llegará a los cines españoles el próximo 1 de febrero.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario