‘Ataque a los Titanes’: nuevo tráiler de la 3.ª temporada

El nuevo arco argumental se estrenará en abril

0
Compartir

Vídeo promocional de la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Hace escasa horas Pony Canyon ha publicado un vídeo promocional —que posteriormente fue borrado— de la segunda mitad de la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin Attack on Titan—. Su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Datos sobre el anime

Los miembros que conforman el staff de la tercera temporada, cuya primera mitad se emitió entre julio y octubre de 2018, incluyen a:

El estudio encargado de este proyecto es Wit Studio, en el cual también colabora Production I.G.

La primera temporada de la serie estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre de 2013. La segunda temporada del anime se estrenó el 1 de abril de 2017, cuya emisión finalizó en junio de ese mismo año.

Datos sobre el manga

Hajime Isayama lanzó Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009, cuyo tomo recopilatorio número 26 se lanzó el 9 de agosto. El mangaka señaló en 2014 que quería poner fin al manga en tres años. En noviembre del año pasado el autor anunció que el manga había entrado en su arco final.

En nuestro país Norma Editorial lleva publicados distintos tomos de la serie principal así como algunos de sus spin-off.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes. Unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario